Apple y Google anuncian sus servicios de suscripción y publicación para editores


Tarde o temprano pasaría esto. Apple y Google aprovechan toda su infraestructura para convertirse en plataformas de distribución y publicación de contenidos para editores. Es decir, que podremos suscribirnos a periódicos, revistas y demás publicaciones a través de estas plataformas.
Por un lado tenemos a Apple, que permitirá suscribirse a los usuarios a través de su App Store. Podremos elegir el tiempo de suscripción pagando como si fuese cualquier otra aplicación de la App Store. Así tendremos en nuestro dispositivo iOS cada nuevo número de la publicación.
En el caso de Google el proceso es un poco diferente. Es una plataforma aparte y no relacionada con el Android Market, que se llamará Google One Pass. Podremos acceder a nuestras suscripciones desde el teléfono o tablet (aunque no lo especifican, lo más probable es que sean dispositivos con Android al menos en un principio) y desde la web. Los pagos se harían a través de Google Checkout.
Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/apple-y-google-anuncian-sus-servicios-de-suscripcion-y-publicacion-para-editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario