Facebook se queda con los derechos de autor de nuestras fotos

Es una forma de estar conectado, de conocer gente y de localizar a viejos amigos pero también tiene su letra pequeña. Los foros sociales de Internet esconden, en ocasiones, una doble cara.
Cuando introducimos nuestros datos, nuestras fotos o la de nuestros amigos, estamos entregando los derechos para usar ese material. Nuestra imagen, deja de ser nuestra.
Cada vez son más los usuarios que tienen un perfil en la red. Introducimos sin mucha precaución datos personales, gustos, aficiones, fotos,....pero, ¿leemos las condiciones de uso? Pues esa letra pequeña es muy importante. Al registrarnos en algunos foros, estamos cediendo todos nuestros derechos de imagen y privacidad a la empresa de manera gratuita sin saberlo.
Por eso antes de lanzarnos a la aventura, es importante leer las condiciones. Una recomendación que deben tener en cuenta más de 3 millones de usuarios en nuestro país.


Fuente:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Facebook-queda-con-los-derechos-autor-nuestras-fotos/3290171

No hay comentarios:

Publicar un comentario