Unos ingenieros españoles y los "padres" Pocoyó crean el "Spotify de los libros"


Un grupo de ingenieros españoles trabajan en el lanzamiento de '24symbols.com', una plataforma para leer y compartir libros digitales que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a Internet (eReaders, smartphones, iPad, portátiles...), con consumo gratuito mediante publicidad.
Según informa la página web, se trata de "un Spotify para libros" que permite a cualquier usuario "disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido".
Los usuarios podrán elegir entre tres modelos de servicio: el 'Servicio Free', a través del cual el usuario leerá eBooks gratis con publicidad; el 'Servicio Premium' en donde no se incluye publicidad y por el que se paga por el precio por libro o por suscripción y, por último, el denominado 'Ecommerce', en donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros impresos a otros procductos relacionados.

Fuente: http://www.portaltic.es/movilidad/software/noticia-ingenieros-espanoles-padres-pocoyo-crean-spotify-libros-20101025130419.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario