Ventajas sobre los Ebook


1. El ebook promueve la lectura. Las personas pasan más tiempo frente a un monitor y menos en frente de los libros impresos.

2. El ebook no afecta el medioambiente. Los ebook salvan árboles. Con los ebook no saturaremos rellenos sanitarios con libros inútiles. Los ebook evitan los costos de transporte y la contaminacion asociada con el envio de libros a lo largo del país y del mundo.

3. Los ebook preservan los libros. (La biblioteca de Alejandría se quemó y la colección se perdió. La esposa de Richard Burton, después de la muerte de éste y en contra de la voluntad del mismo, quemó un libro en el que había trabajado durante diez años. El manuscrito original de La Revolución Francesa de Carlyle estuvo perdido cuando el sirviente de un amigo lo lanzó al fuego.) Los ebooks son imperecederos: no pueden ser quemados; no les salen moho; no se desgastan; no se hacen débiles y amarillentos; no se desencuadernan. Los ebooks garantizan la sobrevivencia de la literatura.

4. Los ebook son más rápidos de producir que los libros impresos; permiten que los lectores lean libros sobre temas y asuntos de actualidad.

5. Los ebook se pueden actualizar con facilidad, corrigiendo errores y añadiendo información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario